martes, 29 de mayo de 2012

DEL MARTES NEGRO AL JUEVES CON VALORES AL ALZA!!!


Jueves de ligeros repuntes al alza!!!

    Hoy ha habido un repunte de la bolsa española el Ibex ha notado un ligero ascenso después de unas perdidas astronómicas. Este Jueves podría ser el principio de la recuperación de la credibilidad en las entidades españolas a pesar de lo que digan desde el BCE. No hay que hacer caso a Irlanda y a su pánico sobre la permanencia en el Euro. ¿Qué haríamos los españoles sin el Euro? con lo que nos costó entrar. Cumplamos con nuestras obligaciones diarias a pesar de no salir al juevinchos ya que nos explotan como a conejos...Esto es lo que hay nos invaden nuestros espacios de ocio y esparcimiento...que se le va a hacer... al menos nos quedan las bodas y otros eventos deportivos a última hora para poder coger oxígeno y sacar la cabeza puesto que la temperatura es buena: 33º en estos momentos. Haced todo lo que esté en vuestras manos, por vuestra familia evitar caprichos y para los ocupados trabajad como cosacos por el bien y el mañana de vuestros hijos. 


ESPAÑA ESTÁ ENTRANDO EN LA ÉPOCA MÁS
 DURA DESDE HACE 5 AÑOS!!!

¡LA CRISIS NO SE HA NOTADO EN TÉRMINOS CREATIVOS!
NOS HEMOS TRAGADO UNA EMPRESA DE 300.000 PUNTOS DE PASIVO

Alemania tiene una deuda del 2,2 mientras que España del 5,11 lo que se traduce en que España tiene una deuda de 511 puntos. España está pagando el desastre financiero griego que se traduce en los prestamos a nuestro país. La culpa no es solo de Alemania sino de aquellos que han sabido ser previsores y nos están sangrando. Ayer fue un día nefasto para Europa y para el Euro. Si las cosas siguen así el Euro quebrará.
CÓMO SERÍA EUROPA SIN EL EURO?
Lo mejor que puede hacer Grecia es irse del Euro. Desde su entrada en la moneda única siento decirlo por respeto a la Reina ha sido sangrar al resto de países que constituyen la Unión Europea en la moneda única. Es mucho el dinero que debe Grecia y hay que tomar esa medida urgentemente!

El Ibex está estancando en los 6400 puntos. Bankia tiene un recorte del 5,5. El bono está al borde del precipicio. Transitamos por algo por lo que por un tiempo hay que pasar. Esperemos que en los próximos meses notemos cambios con las medidas que está tomando el Gobierno tal y como se lo habían encontrado. El Ibex en los próximos meses tocará fondo y subirán sus valores y activos.

En Europa se tienen que tomar unas medidas y cuando se quede atrás Grecia los mercados no notarán a la alza aunque suene duro el repunte en las demás bolsas europeas y principalmente la española.

EL CURSO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
Sucursal del Banco más problemático, Bankia
Cuando una manzana está podrida como es el caso de Bankia debemos quitar las cajas que no funcionan o que eran lastre y volverla a sanear. No es que esté en contra de la medida de Rajoy pero ciertas cajas que le dieron mucho al ladrillo deberían desaparecer para que el coloso Bankia no haga que la deuda de 300.000 millones haga que el resto de Bancos o Cajas lo paguen. El Banco Popular está nacionalizándose en parte para que no se produzca la recapitalización o hablemos claro "Banca Rota" ya que ha perdido el 95% la entidad financiera.
Como dato informativo los activos tóxicos de la matriz de Bankia: 41.785 millones
GUARDEMOS NUESTROS AHORROS SOBRE TODO EN SANTANDER Y LUEGO EN SABADELL

CHENFACTSECONOMY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario