lunes, 28 de mayo de 2012

MEDIDAS DE EDUC. EN NAVARRA: ANTICONSTITUCIONAL??

          Desde mi punto de vista y con la Lorafna y la Ley de Reintegración del Fuero Navarro en mano se diría que sí, pero amigos lectores sufrimos un mal: El mal español de las autonomías. Somos un barco y todos estamos en el.

El mismo barco nos guste o no, y no podemos tirar cada cual para donde le brote. Solo hay un timón y lo dirige Rajoy nos guste o no y la situación es crítica, preocupante, desastrosa, patológica, por mucho que se diga que no, sino se toman unas medidas conjuntas nos vamos a pique. 

Maestros frente a las Leyes y privilegios navarros
Por lo tanto, apretémonos todos en todos los sectores. Si hoy es en educación, mañana, será en el tabaco o en donde sea...la cuestión es conseguir que España no se rescate y para eso tenemos que decir o trabajamos todos juntos sin paliativos de ninguna clase a muerte o dejaremos a nuestros hijos una herencia que no la quisieran ni en los años 70. 

Amigos, pueblo esto es lo que hay metamos más horas y salvemos a España. Nuestra juventud no sabe escribir, ni hablar y ni siquiera hacer la O con un canuto. Quién pagará nuestras pensiones cuando ya no podamos sostenernos en pie?


Chenopinions!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario