miércoles, 2 de mayo de 2012

PICHICHI MESSI...A FALTA DE LA REACCIÓN CR9 EN DOS JORNADAS!!!


           El dos de mayo de 2009 se produjo el desplome de los madridistas con el mítico 6-0 de los barceloneses en el Bernabéu. Y ahora los del Barco echan el ancla pero lo hacen utilizando su mayor peso pesado: Messi. Tocará fondo pero si lo hacen bien la próxima temporada en cuanto a los fichajes porque este equipo esta tocado pero puede resurgir de sus cenizas como el ave Fénix. Salir cual ave alada de los abismos de la locura que se está produciendo en Camp Barça que tratan de suavizarla izando la bandera Tito, que la comanda su lugarteniente Tito Villanova.

Madrid, despierta Madrid. No metas tanta caña o no pasaréis de semis la próxima campaña. Aprended de vuestro antagonista y no deis las cosas ya por conseguidas. Os espera un camino largo y difícil. Y un Jamón que empieza la era Mou y blanca. Esta noche se verá un Titán dolido con ganas de más. Puede que se halla levantado y se coree el nombre de Guardiola y de su máximo valor: Messi.
        
Esta noche se medirá las caras un Barcelona intranscendente para ellos mismos y muy importante para el Málaga ya que se juega la tercera parte. Pero eh te aquí. Messi quiere el bolo de pichichi y no va a desaprovecharlo. Va a ir a por todas. Va a coger sus botas fosfouritas y va a ir a achicharrar al adversario.

Yo no me creo que esta noche refleje este Barça las secuelas bien sabidas. Se juega algo más, he incluso está bajo la tutela de Yohan Cruiff. Igual para un madridista esto le trae al pairo pero Ronaldo solo supera a este astro galáctico por tan solo 2 dianas. Dosifiquemos y quedémonos con lo que verdaderamente importa la Cibeles.

El Madrid no está matemáticamente como se suele decir win de la Liga hispánica. Ronaldo y Messi son dos hombres que ahora están solos y nadie debería inmiscuirse. Esa es su batalla particular y les deseo suerte a los dos. Al del que imitó y supero la gesta de Maradona decirle, Olé y al que superó la gesta de Raugol decirle, continua así y juega en equipo y después Dios dirá.
Adsense!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario