miércoles, 9 de mayo de 2012

OSASUNA-RACING se habla de todo menos del partido!

                Pese a estar casi en puestos UEFA, el Club Atlético Osasuna está de elecciones. Tanta reconstrucción de la directiva no es buena para un equipo ya hecho. Sino mirad al Athletic. Se queda con lo puesto y los nuestros siempre con deudas y con altibajos. Queremos dejar en paz a Osasuna? Solo nos vale ganar al Racing este domingo para empezar a descoyuntar al equipo. Yo hago esta reflexión: por qué cuando las cosas le van bien a Osasuna todo el mundo lo maltrata a base de talonarios. 

No debería tirar más de cantera y sus jugadores querer un poco más a su equipo. Vamos hombre con lo que cuesta ganar a un Barcelona o a un Athletic en racha sino mírenlo por ustedes mismos donde se halla y que cantera y afición le rodea. Si quisiéramos más lo nuestro no tendríamos la boronez año tras año partido tras partido además de la incertidumbre de si vamos a poder con el siguiente escollo. 

He visto esta tarde en el bar Montblank al autobús del Club seguro que estarían tomándose unas cañas. Por respeto y no por considerarme un don nadie sino simplemente para que se mentalicen de que para rozar la fama necesitan ganar y después que les visite la afición. No digo que no se lo merezcan pero tienen que ganar sí o sí. Dependen de ellos mismos ya que el resto tiene unos partiditos la mar de complicados. Levantando los dos dedos en señal de V d victoria eso es lo que deseo al equipo un puesto y esta vez bien amarrado a la competición liguera y a Europa. Navarra lo necesita.
ADSENSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario