miércoles, 16 de mayo de 2012

LOTINA: "ALGÚN DÍA SALDRÁ TODO A LA LUZ"!

SITUACIONES ANOMALAS A FINAL DE LIGA

      Miguel Ángel Lotina, entrenador del Villarreal, señaló tras el descenso de su equipo a Segunda División, que el fútbol fue injusto con su equipo y aseguró que lo que está sucediendo en los últimos años en la liga española, en cuanto a situaciones anómalas, es "muy preocupante".
"Ahora que hemos descendido no me gusta hablar de eso porque parece que sean excusas. Tengo un pensamiento de lo que está pasando en los tres o cuatro últimos años en Primera y es muy preocupante. No es de este año. Lo vengo diciendo hace tiempo pero parece que nadie toma cartas en el asunto y supongo que algún día saldrá todo a la luz, pero no quiero hablar más de eso porque parece que es para desviar la atención", señaló.
El técnico comentó que "es difícil de explicar lo que ha pasado". "Después de ganar en Gijón lo teníamos en la mano, pero el pasado domingo nos marcaron un gol de una falta frontal en los minutos finales y perdimos un partido que nos hubiera salvado, y hoy también en los minutos finales nos han marcado de un saque de esquina". Lotina insistió en que "ha sido muy injusto el fútbol con el Villarreal". "Pero es lo que hay y hay que asumir cada uno nuestra responsabilidad, empezando por mí", concluyó.
Es el segundo descenso consecutivo de Lotina, ya que descendió la temporada pasada con el Deportivo. En la penúltima jornada de la pasada campaña, Lotina se quejó del arbitraje sufrido en El Molinon en el Sporting-Deportivo.
ADSENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario