viernes, 11 de mayo de 2012

LUIS ENRIQUE KAO POR LA NAPIA


En el Chalcho de Italia se ha dado otro caso de un español que deja el fútbol después de acabar agotado y de dejar a su equipo en 7 lugar fuera de los puestos UEFA, Luis Enrique: aquel que frente a Italia en los mundiales acabó con la nariz rota, recuerdan ustedes?
DESENLACE
Pero Luis Enrique ya había tomado su decisión cuando a la prensa italiana, que tanto le había criticado, les dijo: "Podéis estar tranquilos, queda un día menos para irme de aquí".
El dirigente de la Roma agregó que ellos mantenían su confianza en el proyecto que había emprendido Luis Enrique pues, según sus impresiones, el equipo romano se colocó "tercero por calidad de juego".
A falta de una jornada para la conclusión del campeonato, la Roma tiene 53 puntos, lo que le sitúa en el séptimo puesto de la tabla y le deja fuera de Europa para la próxima campaña.
Luis Enrique ya había anunciado ayer a sus jugadores que abandonará el equipo a final de esta temporada, mientras que mañana lo hará oficial, durante la rueda de prensa previa al partido de liga.


Sangre española
La imagen de Luis Enrique con la camiseta empapada de la sangre que manaba de su rota nariz representa la rabia e impotencia con la que España se despidió del Mundial. En una cita en la que fue de menos a más, se clasificó segunda de su grupo, por detrás de Alemania, tras recuperarse del empate inicial ante la débil Corea. Los planteamientos más defensivos de Clemente fueron evolucionando a un juego más abierto que exhibió un gran nivel en el partido de octavos ante Suiza (3-0). En cuartos, en el mejor partido de los españoles, un gol de Roberto Baggio en el minuto 87 puso la puntilla. En la jugada anterior, Julio Salinas había fallado un mano a mano con Pagliuca. La calidad decidió en favor de los 'azzurri'. Después vendría el codazo de Tassoti a Luis Enrique dentro del área que el húngaro Sandor Puhl no vio.
ADSENSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario