miércoles, 30 de mayo de 2012

BRUSELAS HOURROORRR!!! LA HAN TOMADO CON ESPAÑA...REACCIONEMOS!!!


La Comisión lucha por mantener la moneda Única!
      Hoy se ha celebrado una reunión en Bruselas, y la Comisión Europea con el sr. Rehn dan a España un año de plazo para que llegue al 3% de déficit y para ello piden que España tome duras medidas como la subida del IVA y que el precio de la vivienda se deprecie, subida del precio de los bienes de lujo como el alcohol y el tabaco hasta que alcancen niveles europeos. Además, también se pide que las autonomías no cobren tanto protagonismo para que haya una España más unida. 

Todos somos España ya vale de divisiones y a tirar todos del barco!!!

     Si España toma estas medidas se inyectará en las arcas españolas la liquidez necesaria para que se reflote sin necesidad de intervención como en el caso griego. 
Rajoy y Barroso en Bruselas en la Comisión de hoy!
Estas medidas tomadas hoy en la Comisión están pensadas exclusivamente por y para España, luego señal de que lo estamos haciendo bien aunque debemos hacer más. Por lo que no vale decir ya hemos cumplido sino apretarse el cinturón a tope y a cumplir con los niveles deficitarios a costa de pagar más por lo mismo trabajando con ahínco y casi sin respirar. Difícil camino el de España en el año próximo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario