lunes, 7 de mayo de 2012

Valdano se mete en el ajo! Mojo picón!!!

          Pese a los rebanchismos y piques entre ambos conjuntos de astros y de entrenadores de renombre hay un hecho objetivo que es este. 4 años llevaba el técnico azulgrana al frente de su equipo y solo a cosechado éxitos. Lo siento madridista hasta Valdanano lo dice y no es un cualquiera en vuestro club: "no reconocer los logros de Pep en el Barça es de mediocres" Esto claro esta para los forofos e hinchas que más saben. Es el mojo picón de la liga española.

Conozco a uno que va y me dice que se valla y yo le contesté tío si solo ha logrado éxitos. Qué mal ha 
hecho. A creado un sistema innovador que toda Europa a reconocido y calcado y además sus chicos Puyol, Chavi e Iniesta nos han dado con la selección una lección de buen juego.

 Todo tiene su fin pero esperemos que hallan dejado escuela y que en la próxima Eurocopa de Naciones algo de la era "Pep dream"se trasluzca porque sino estamos aviados. Con los mejores deseos a ambos conjuntos: Madrid, enhorabuena por el título liguero conseguido y Barça por sus logros cosechados que no son pocos...espero que ambos lleguéis a estar en lo más alto la próxima campaña Europea.
Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario