sábado, 5 de mayo de 2012

Cristiano Ronaldo en busca del Pichichi!!!

Se televisa el partido del ATLÉTICO-MÁLAGA A LAS 21:00
EN LA SEXTA TV.
La Liga PARTICULAR ENTRE el Real Madrid y el Barça no ha terminado. QUEDA EL TROFEO PICHICHI . Tanto Messi (46 goles) como Cristiano (44) tienen por delante dos partidos que harán que sus compañeros los jueguen PENSADOS PARA ELLOS.

LA PUGNA NO PUEDE ESTAR MÁS IGUALADA...EN JUEGO QUIÉN ES EL MEJOR!!!

Canción por el pichich: ATENCIÓN NO APTA PARA RAMBOADICTOS O SIMPLES JUGLARES NO VENIDOS A MENOS!!!
1,2 quien es el mas veloz? 
2,3 que no se vean los pies 
3,4 al area te remato 
solo sale humo de mis zapatos 

Solo se escucha mi nombre en la tribuna 
Mis regates me convierten en figura 
Voy cruzando como un capitan el campo 
Y el portero esta temblando bajo el arco. 

Y la peña nos anima enloquece,canta,sueña 
yee yee yee yeeeeee 
nos dan leña pero vamos a conseguir esta estrella 
aaaaaaahhhhhhh 

ESTRIBILLO 
Soy un galactico 
un goleador 
el pichichi de tu liga 
el que mas liga 
el dueño del balón 
ooohhh(Bis) 

1,2 quien es el mas veloz? 
2,3 que no se vean los pies 
3,4 al area te remato 
solo sale humo de mis zapatos 

de este equipo soy el numero 10 
soy un maestro con la pelota en los pies 
y por la banda yo soy el mas rapido 
con el esferico yo tengo el toque magico 

Y la peña nos anima enloquece,canta,sueña 
eeehhh eeehhh eeehhh 
Nos dan leña pero vamos a conseguir esta estrella 
aaaaaaahhhhhhh 

ESTRIBILLOx2 

ohhhh ohhhh ohhh 
oooooooohhhh

ADSENSE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario