martes, 8 de mayo de 2012

CÓMO LO VE ALONSO, SUS TRIUNFOS!

CÓMO LO VE ALONSO!

Dice que le da igual la afición, que esta hable de él. Pero bien o mal uno tiene que pasar. Sino uno se volvería loco.


El asturiano, nuestra gran baza y que más suena en estos momentos por boca de todo el mundo, no quiso apostar por un resultado para el domingo. "No puedo prometer nada, ningún resultado, porque esto no es no es un problema matemático, es un deporte y solo puedo asegurar que daré el cien por cien y haré un trabajo serio".

Triunfos
    Alonso tiene en su excelso palmarés nada menos que 28 victorias en grandes premios. Sin embargo, no duda en señalar la lograda en la pista catalana en 2006, cuando aún pilotaba para Renault, como su preferida. Y eso que ni siquiera supuso que consiguiera el título mundial. Sólo fue un paso en el camino, pero la afición le hizo volar. "Aquel Gran Premio de España de 2006 es mi mejor recuerdo. Poder ganar delante de tus aficionados es una sensación única. Yo sólo puedo correr delante de ellos dos veces al año y por eso lo disfruto", señaló.
De hecho, tal posición es la única victoria de Fernando en España tanto en Montmeló como en el circuito urbano de Valencia. El piloto de la Scuderia acumula otros tres segundos puestos en el trazado barcelonés, uno de ellos con la marca del cavallino rampante, y un tercer lugar en su año con McLaren.
El año pasado, pese a acabar quinto, sufrió la humillación de ver cómo un Red Bull, el de Sebastian Vettel, lo doblaba. Su monoplaza estaba a años luz de los bólidos austriacos. Ni el calor de la afición pudo con eso.
Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario