viernes, 18 de mayo de 2012

"Pese a las bajas el Barça es favorito", Muniain!


El jugador del Athletic Club Iker Muniain ha asegurado que el FC Barcelona es el "favorito" para la final de Copa del Rey que les enfrenta el 25 de mayo en el Vicente Calderón, por lo que ha comentado que jugarán sin esta presión y que ello podría favorecer a su juego, así como el hecho que el Barça llegue con bajas que, no obstante, lamenta.
   "El Barça es favorito. Salimos a todos los partidos igual, a ganar, pero es una presión que nos quitamos y nos puede favorecer", aseguró el delantero en rueda de prensa, y es que en la final de la Europa League pagaron el plato de ser considerados los favoritos.
   Además, Bielsa ya se está ocupando de que dejen atrás aquél partido. "Sabe que el equipo ha estado jodido anímicamente e intenta animarnos. Quiere once soldados en el campo y nos dice que estemos con mucha ilusión, como él, y que vayamos a por todas", aseguró. "El equipo ha recuperado las ganas y la ilusión, estamos con muchas ganas por jugar y brindar a la afición lo que tanto tiempo lleva esperando", aseveró.
  
 "Quizá la final de Bucarest fue un palo muy duro para todos, estuvimos un par de días cabizbajos, pensativos por esa derrota, pero no podemos perder más tiempo en esa final que forma parte del pasado y hay que tener la mira puesta en esta", añadió en este sentido.
   Así, se centran en lo futbolístico y, en este sentido, quieren aprovechar las bajas del Barça en defensa. "La de Alves es una baja importante para el Barça, no nos alegramos porque es una lesión de un futbolista y a nadie le gusta lesionarse pero sí que nos favorece para disputar el partido contra ellos. Hay que contar con que tienen jugadores de gran nivel en el banquillo y juegue quien juegue dará un nivel muy alto y nos pondrá las cosas muy difíciles", comentó.
   En cuanto al largo tiempo de espera para la final, aseguró que les ha venido bien para conseguir dejar atrás las malas sensaciones de Bucarest. "Se hace largo, son muchos días y más después de haber perdido una final. Nos puede venir bien parar recuperar fuerzas y prepararlo mucho mejor", argumentó.
Adsense!

No hay comentarios:

Publicar un comentario