jueves, 3 de mayo de 2012

Todos quieren ser blancos ahora, por qué?


        El club BLANCO tiene programada la fiesta para las 19:00 horas (en principio era a las 21:00, pero se adelanta por el Barça-Madrid de baloncesto, que se juega a las 20:45). Desde el club merengue se cree que así acudirá más gente, empujada por la presencia de los jugadores.
La plantilla blanca llegó la pasada noche a hora tardía a Madrid después de dejar los vestuarios hechos unos zorros procedente de Bilbao y se ha optado por esperar unas horas para que el despliegue sea mucho más completo con el objetivo de que acudan muchos más niños y todos aquellos que no lo podían hacer bien entrada la noche. También se ha querido evitar los posibles problemas derivados de una tardía celebración que influiría en el tráfico de primera hora en las calles de la capital de España.
Será la primera vez desde 2008 que el Real Madrid celebre un título liguero en Cibeles. En aquella ocasión, el alirón se cantó en Pamplona y los jugadores viajaron inmediatamente para encontrarse, bien entrada la madrugada, con los miles de seguidores que se congregaban en torno a la diosa desde el pitido final. El año pasado, tras la victoria del Madrid en la Copa del Rey frente al Barcelona, en Valencia, también se acudió de inmediato a Cibeles a celebrar el título.
Adsense!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario