martes, 8 de mayo de 2012

BANKIA SE LAS VE NEGRAS!!!

Un banco que por fusiones se las prometía felices,
va a pique por una mala gestión

       Bankia si cometió un error fue fusionarse con Bancaja. Ésta debería haberse unido a la catalana Caixa y ahora como Banca Cívica está en el pack, nuestros ahorros, ahora son del Estado y, por consiguiente, quien sale beneficiado es Cataluña y se nos van nuestros intereses a noroeste. 
Bankia necesita un saneamiento de 7000 millones de euros. Este viernes en consejo de Ministros el Gobierno y oposición tratarán el tema más exhaustivamente y tratarán de frenar el efecto salida Rodrigo Rato.
¿No iba bien Bankia? Se preguntarán los muchos clientes de este banco: Rato es un banquero no es Papanoel. Así de claro Rato de cara a la opinión pública tiene prestigio pero no tanto. Tenía que pasar.
Wolwagen
Por otro lado, está Wolwagen Navarra que, ha hecho una pírrica operación de rescate que fue frenada en 2001 en una reunión mantenida entre Barcina y Rajoy pero que ahora ha provocado un agujero en las arcas navarras del patín.

Esperemos que en los próximos días salte el saltamontes y nos den buenas noticias como que la filial argentina vuelve a estar de nuestra parte. El barco se hunde señores. No se tiren a los botes porque ya saben como en Titanic el rebufo puede costar empleos y ladrillos. Apriétense los cinturones. No cometan la locura de dejar sus millones debajo de la almohada y a verlas venir con una clase dirigente que lo que mejor sabe hacer es jugar con la baza económica.
Desde la Izquierda: IU se pide la nacionalización de Bankia...yo oí decir a un miembro de este banco que estaban cerrando...no es por desprestiagiarlos pero me dijo que hasta sus puestos de trabajo peligraban, vamos que los iban a echar a la calle. Será verdad lo de los despidos? Se lo tienen merecido por pertenecer a una clase impopulosa como es el ser banquero?

Adsense!

No hay comentarios:

Publicar un comentario