domingo, 6 de mayo de 2012

Maniobra de choque: ¿Quién no está cansado ya de Mourinho?

        De verdad miro Marca y no desmarca porque verán siempre hablando de lo mismo. No hay nada que llame mi atención futbolística todo el santo día hablando de lo mismo: que si le encanta su equipo bonito que si Guardiola se ha hecho karankitas.

Pero vamos hablar claro, es que este entrenador no vive a costa de su propio equipo sino del Barça. Su pensamiento es de lo más destructivo señores. Da que hablar en todas las sobremesas: que si hace bien en centrar las chufas en él, que si es el mejor porque ha ganado la liga y que pasa con los luchadores, los demás equipos que bien merecen reconocimientos aunque no ganen tantos millones.

No es que algún día pasado fuera del Madrid. Me enorgullecía serlo. Pero miro este Madrid campeón y veo un rival él mismo. Veo otro más fuerte el Barcelona que tenía que petar por algún lado. Un partido y se acabó. Todo tiene un principio y un final y esta vez le ha tocado a éste equipo capitular.

Dos competiciones y no hay reconocimiento pero iba por la calle, por la vuelta y he visto a un chavalín con su equitación al completo del Barça y me he dicho y el Madrid que hace con los niños, menudo ejemplo ganar y lanzar dardos a un equipo que ha sabido sentar y acallar muchos estadios de prestigio.
Volverá otro grande al Madrid algún día? Dios lo sabe.
Adsense!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario