martes, 8 de mayo de 2012

MIERCOLES DE UEFA...ÚLTIMAS DEL CHOQUE!


En Bucarest están ultimando los detalles para que el miércoles, a las 20.45, el National Arena vista sus mejores galas.
Radamel Falcao dio la receta para jugar una final como la que disputará este miércoles el Atlético contra el Athletic. "En estos partidos hay que tener la experiencia de un veterano y el hambre de un juvenil. No hay una clave, sino el conjunto de muchas cualidades buenas te permitirá lograr el objetivo. Este equipo está preparado y tiene mucha experiencia", señaló Radamel!
ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL ENCUENTRO
El Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao dirimen una final inédita y fraticida este miércoles (20.45 horas) en el Estadio Nacional de Bucarest, que se ha teñido de rojiblanca y que medirá a dos estilos diferentes de juego, pero que se presentan con el mismo objetivo de levantar el título continental, que sería el cuarto para los 'colchoneros', campeones ya en 2010 de este torneo, y el primero para los 'leones', en su segunda final europea.
Un duelo también especial, ya que vuelve a medir a maestro con alumno. Marcelo Bielsa se enfrenta de nuevo a Diego Pablo Simeone, en una final no sólo con claro sabor español sino también argentino, mientras que en la delantera estarán dos de los jugadores más en forma, el 'León' Fernando Llorente ante el 'Tigre' Falcao, que sueña con revalidar este galardón que el año pasado consiguió con la elástica del Oporto, y hacerlo también como 'pichichi'. El primero estará rodeado de sus jóvenes y hábiles peones, mientras que el colombiano tendrá en Adrián a su mejor pareja.
Diego Pablo Simeone quiere superar a su maestro y para ello ha conjurado a los suyos para volver, dos años después, el título logrado en Hamburgo. Así, de este equipo que volvía a hacer historia tan sólo quedan como supervivientes Paulo Assunçao, Perea, Álvaro Domínguez, Salvio, Antonio López y Sergio Asenjo y cuenta con futbolistas como el brasileño Diego o Arda Turan con experiencia en estas lides y a un Falcao, que quiere repetir título que ya consiguiera el año pasado con el Oporto, y hacerlo además como 'pichichi'.
Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario