jueves, 31 de mayo de 2012

EUROPA Y EL EURO DE CARA AL EXTERIOR!!!

Mañana por la tarde se sabrán resultados
CRISIS DEL EURO
Esta mañana lo que se oían en los sondeos era negativo...el resultado se conocerá a partir de mañana por la tarde...UFFFFFFF...como está el patio!!!

DE CARA AL EXTERIOR 
Los países como EEUU y China ven en el Euro una debacle para sus inversiones y por lo tanto se muestran reticentes a hacer negocios que no sean fraudulentos en la Eurozona.

Chipre es el páis con más problemas de Europa ya que se ven abocados a vender incluso sus órganos vitales. Es el país más pobre!!! En cuanto a Grecia eso es otro cantar ya que lo suyo es deuda por culpa de una mala gestión del RESCATE ya que se creo una deuda de cifras astronómicas que son imposibles de pagar. La gente en Grecia lo que hace es sacar sus ahorros, sus dineros hablando claro y llevárselos al exterior ya que está claro que Grecia no va a cumplir con los deberes y menos con el 3% de déficit. Francia ahora parece que le va bien pero cómo va a recuperar todo lo prestado? Se está generando una histeria colectiva por la no solvencia del Banco Central Europeo y su Euro de flipar. Estamos perdiendo credibilidad de cara al exterior. No nos quieren ver ni en pintura.
Desde mi punto de vista, debería haber más unidad en la Europa...para algo nos llamamos Unión Europea y si a alguien le va mal no vale de perdidos al río sino tratar de ayudar con cabeza. Si un país hace todo lo posible el resto de países deben prestarle acorde con sus posibilidades de devolución, no como se hizo con Grecia. El caso de España es un caso extraordinario ya que si apechugamos y pedimos una deuda acorde a nuestras posibilidades con estudios de mercado por analistas cualificados entonces llegaremos a devolver lo prestado y a privatizar a nuestro mastodonte Bankia.

Quiebre del euro, países disconformes con las medidas tomadas por e Banco Central Europeo y a los donaires de Alemania! Menos mal que ha salido Sarkocy del poder y ahora tenemos a un aperturista Hollande. España aunque suene fatal pactemos con los gabachos!!!

Chen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario