miércoles, 23 de mayo de 2012

REPUESTO PARA VILLA...QUID QUAED QUOD?


Davis Villa se cae de la lista de la Eurocopa, el sondeo se centra en el delantero que el técnico de la Roja, Vicente del Bosque debe elegir como sustituto: Negredo, Adrián, Soldado, Pedro y Muniain. Jugadores que son los que se barajan como sustituto del jugador blaugrana.
Vicente del Bosque se enfrenta a un serio dilema: Villa, un habitual en los esquemas tácticos de ataque de la Roja.
Ahora, puede que la baja del asturiano abra la puerta definitivamente a Fernando Torrres que con Villa o sin él iba a tener su puesto en la lista final de 23 jugadores. Alvaro Negredo y Fernando Llorente no van a ser convocados por lo que parece ante el primer encuentro frente a Italia.
Del Bosque se plantea ahora ver sustituto de David Villa: Roberto Soldado, con un total de 27 goles esta temporada sería el mejor posicionado por sus cifras y su corta experiencia internacional. Además, había sido llamado por Del Bosque en los últimas convocatorias, en la que destacó en su último encuentro con la 'Roja', en el que marcó un hattrick ante Venezuela. Su futuro en la Eurocopa no estaba tan claro por la posible inclusión de Villa en la lista, sin embargo, la lesión del 'Guaje' parece que le abre un hueco entre los convocados.
El jugador de la cantera del Madrid no solo marcó multitud de goles, sino que además estos fueron importantes para el conjunto negriblanco, pues sirvieron para que los de Unai Emery sumaran 20 puntos en la tabla. Sin duda, su mejor temporada en Primera.
Quien será el repuesto de Villa? Esa es la pregunta que nos hacemos todos?
Adsense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario