lunes, 21 de mayo de 2012

RESURGIMIENTO DE NADAL...2º en la ATP!!!


NADAL RECONQUISTA ROMA TRAS GANAR A DJOKOVIC Y RECUPERA EL NÚMERO 2 DEL MUNDO

RESURGIMIENTO, Nadal...bellisimo!

El manacorí se da un tarisco a la Copa y se queda sin dentadura!!!

  • Rafael Nadal se proclamó por sexta vez campeón del torneo de Roma después de doblegar en la final a Novak Djokovic en dos mangas. Se trata del título número 49 del balear, que recupera el número dos del ranking y el récord de Masters 1.000 conquistados (21).


Rafa Nadal se fue de Madrid disgustado al ver frenada una racha que le habían llevado a ganar Montecarlo y Barcelona de manera consecutiva, ambos sobre su superficie preferida, un tapete de tierra batida. El balear llegó a Roma como número tres del ranking y con la necesidad de ganar el torneo para llegar como segundo cabeza de serie a Roland Garros. Lo consiguió. Después de ir entonando su maquinaria a medida que se consumía el torneo, Rafa pudo reinar por sexta vez en el Foro Itálico romano tras vencer en la final a Novak Djokovic por un marcador global de 7-5 y 6-3 tras dos horas y veinte minutos de juego en un choque disputado en la Pista Central. Una final que se disputó el lunes por culpa de la lluvia y una victoria que dará un plus de confianza a Nadal para el duro tramo de temporada que viene por delante.
El de Roma es el tercer título de Nadal en lo que llevamos consumido de temporada, el número 49 de su carrera y el 32 sobre tierra batida. Recupera además el privilegio de ser el jugador con más Masters 1.000 de la historia con un total de 21 (seis en el coso romano). Y lo más importante, vuelve a verse como número dos del mundo, lo que le permitirá viajar a París para verse como segundo cabeza de serie en Roland Garros. Su próximo reto.
Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario