martes, 8 de mayo de 2012

Un día lluvioso a trompicones deja las cosechas y los pantanos hartos de lluvía!!!

Hoy no me ha detenido la lluvia. Un golpe en la espinilla cuando estaba recogiendo la ropa me ha detenido hoy. Pero he estado a punto. Mi maltrecha pierna me lo impedía pero mañana cuando deje de caer hasta la última gota del esforzado cielo me iré y correré con mis Nike estadounidenses de Alleua hasta que se me salga el esternón. Llegar a la meta cuesta que cuesta tanto llegar pero una vez en ella mantenerse cuesta más. Ya lo decía Julito Iglesias si bajas la cabeza malo, te dan pal pelo en un santiamén. Amigos aprovechen toda oportunidad que se les brinde para hacer deporte o no perdona la vida. Hay que salir y decir ya estoy aquí y ahora a acabar lo empezado. Ha batir Records y después poder narrarlos aunque de otra forma en Recordeportivo. Thanks for help me!!
Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario