jueves, 3 de mayo de 2012

Un gol, una LIGA!!! MADRID REVIVAL!!!

            Estamos en la primera parte del partido entre el Athletic y el Madrid. Tras un fallo garrafal el segundo en en una semana. Todo se ponía color cacki, que no me gusta nada este fruto y fue decir el Sr. Ronaldo o ayudo o mi pellejo peligra y así fue gracias a un paso certero al Ozïl del sueño alemán este disparó a placer y incrustó el cuero cabelludo en la red del guardameta rojiblanco.

Pero no acabó allí su purgatorio particular ya que hizo el pase entre líneas que haría que el mismo Ozïl se percatase que si se lo pasaba al PIPA pondrían las cosas sentenciadas para el conjunto catedralicio.

Ya lo dijo Casillas después de mantear y de ensuciar el vestuario merengue con las bebidas de rigor..."Ha sido un hecho colosal ganar la liga en el estadio donde ganan los campeones"

Ahora el conjunto ganador de la liga 2011-2012 cierra filas entorno a un jugador, como tratándose de una piña aspiran a hacer más grande a su número 7.  Aspiran a arrebatar al CRACKen Messi el pichichi y el balón de oro por lo que no esperen ver de otra persona los goles en los dos partidos restantes de competición ya vencida liguera!!!
Adsense!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario