viernes, 4 de mayo de 2012

Se formó un gran círculo en un dulce adiós!!!

          Así de claras fueron las declaraciones del técnico barcelonés PEP GUARDIOLA ante la avalancha de críticas que su club, el Barcelona, ha sufrido tras la noticia de que su técnico abandonaba el equipo blaugrana. Se había creado una ley del silencio entorno a él y hoy, precisamente hoy Pep armándose de valor dice lo siguiente: "Aún soy técnicos y soy técnico del Barça", a lo que continuó diciendo que no tiene claro su futuro pero empezó como recogepelotas en el Barcelona o lo que viene a ser lo mismo por mi olfato periodístico seguro que no se han acabado sus andanzas en CAMP BARÇ.

Si gana la copa del Rey este técnico será mayormente recordado ya que ganar al Athletic tal y como han luchado por esta competición le hará reponerse de las duras críticas venidas de todos los sectores tanto futbolísticos como de el patio de recreo de políticos y sanitarios!!!

Recordeportivo se hace gracias a ti tanto a la izquierda como abajo encontrará publicidad. Al menos échenle un ojo aunque sea la de siempre. Así hará que este sitio blog y yo pispo continuemos narrando día a día la actualidad en tu propio correo con la venia aunque suponga perder unos escasos o preciados momentos de su currelo. Atentamente, Kenfactsopinions!!!
Adsense!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario