viernes, 11 de mayo de 2012

LA MEJOR DIETA, DEPORTE Y NO PASAR HAMBRE!

             Es bien conocido por todos la práctica de este deporte: la natación. Yo he sido un aficionado pero ya no lo soy debido a unas quemaduras que me produjo el cloro en la pierna en las piscinas. Estoy a la espera ahora de reponerme y de curarme en el mar. El yodo y la sal más las algas producen efectos beneficiosos para reconstruir los tejidos adiposos que conforman la epidermis de la piel. 
Por otro lado, usted no debe temer nada ya que llevaba 5 años o más practicándolo, un baño reconstituyente y además si el recinto acuático tiene chorros y sauna le deja la espalda y el sistema circulatorio y respiratorio en las mejores y óptimas condiciones para afrontar como mínimo, si la frecuencia es de al menos dos días a la semana, para continuar su trabajo a pleno rendimiento y para tener buenas sensaciones.
Me fastidia haber acabado lesionado por este fuerte ácido y el problema no ha sido mío sino de hacerlo con mucha frecuencia. 
Sin embargo, el mar con temperaturas cálidas al atardecer ya que han llegado las altas temperaturas, permite sanar muchas dolencias y oxigenarte. Todos los poros cutáneos se ven sanados además si te das con las algas en las zonas más deterioradas de tu organismo. De ahí que muchos recomienden champús y demás aceites y lociones con este tipo de mensajes publicitarios, verdaderos o no pero que la verdad el mar aunque solo sea para verlo es no querer dejarlo.
Adsense!

No hay comentarios:

Publicar un comentario