lunes, 7 de mayo de 2012

Raúl García: se lo juega todo a un AS...en la manga!

          Raúl García, manteado en el último partido a lo Guardiola, se despide pensando no en lucrarse sino en como dejar a su equipo en las clasis de la UEFA. El conjunto Rojo dicen y no mienten esta cerca de esta competición. De otros equipos como el Mallorca dicen que está a las puertas. Cuando se oyen esos rumores ojo, es por algo. Los focos mediáticos quieren decidir como si de meigas se tratara quién es digno de esta competición.
Jugamos fuera de casa frente a un Racing que ya está más que matemáticamente descendido al averno pero siempre pasa lo mismo. El Osasuna no es por no ser aficionado se verá torpedeado y como no depende de si mismo sacará un rascado empate y vivirá feliz la próxima competición. Por lo menos tenemos a Mendilibar que sabe hacer de sus jugadores y unas libélulas rojas que saben picar y enchufar el balón con su Ibra particular.
Hablando claro si a alguien le da por hacer la quiniela yo le recomiendo un empate. Duele, escuece pero un Racing que no se juega nada va a despedirse a lo grande. Es un toro herido que le espera el estoque final y la cornada puede revolverse y dar un gustillo agridulce al equipo del Reyno.
Quiera Dios que esté equivocado pero ahora hay muchos equipos igualados y la octava posición a falta de un partido nunca se esperan rebajas. Todos cumplen. Amén.
Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario