martes, 12 de junio de 2012

LA MAESTRÍA DE DEL JUGADOR RUSO ARSAVIN...PASE DE GOL!!!

Pase de gol de Arsavin!!!
QUIZÁS UNO DE LOS PARTIDOS DE MÁS NOTABLE FACTURA CON LA MAYOR GARRA DE TODOS LOS VIVIDOS EN EL EUROPEO!!!
        Gol de falta de un jugador Ruso en un saque de falta y remate casi con el hombro del jugador truski. Los polacos habían empezado atacando más, yéndose arriba y generando ocasiones de gol...pero el portero de Rusia ha estado acertado en todas las ocasiones. Hasta que a falta de 8 min. para la finalización de la primera parte los Rusos se hicieran amos y señores del balón y del terreno de juego atacando sin cesar y así es como ha llegado y se ha generado y por lo tanto propiciado el certero testarazo del jugador de la gran Rusia.
Arsavin y Dsagoveb por lo tanto los dos protagonistas uno por colgar la pelota al área y el otro por meterla por pura chamba. 
Ahora comienza la segunda parte del encuentro, difícil para Polonia, difícil para la anfitriona que si continua así el encuentro tendrá medio pie fuera de la eliminatoria!!!
      La segunda parte a tenido otro color, nada igual que la primera...el equipo Polska le ha echado todo y ha conseguido empatar y hasta terminar el encuentro asediando al equipo que logró 4 goles frente a Chequía...y eso que han sacado un defensa de más para afianzar el encuentro.
CHEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario