viernes, 22 de junio de 2012

IKER MEDITA Y REFLEXIONA SOBRE EL FRANCIA-ESP.!!!

ASI PIENSA CASILLAS:
"Francia es un equipazo. Que nadie espere que el partido va a ser un paseo. En una Eurocopa hay que sufrir, más cuando llega la fase de cruces. Aquí nadie regala nada y Francia es un equipo con calidad y con un gran entrenador que está afrontando un cambio generacional", asegura un Iker que mañana sumará 135 partidos con España y puede lograr su triunfo número 99 desde que defiende el arco español.
Si Iker mantiene una vez más su portería intacta, el paso de España hacia las semifinales será importante, pero para ello tendrá que verse las caras con dos peligros como son Ribéry y Benzema. "No vamos a descubrir ahora el tipo de jugadores que son, pero la mejor delantera que hay es la nuestra. Eso sí, espero que Karim no tenga un buen día", explicó Iker.
IKER CASILLAS SE MUESTRA OPTIMISTA PERO MUY CAUTELOSO!!!
Benzema ya se midió a Casillas en febrero de 2008 en Málaga, cuando España ganó 1-0 con gol del Capdevila. El ahora madridista jugo sólo media hora, pero tuvo tiempo de estrellar de manera espectacular el balón en el travesaño.
Mientras, Ribéry, que sólo ha hecho 10 goles con Francia pero uno fue a Casillas en el Mundial de Alemania, puede ser el primer jugador que repita gol ante Iker en dos fases finales diferentes.
De la mala experiencia de España con Francia es testigo Iker, que ha ganado los dos amistosos que ha jugado contra los franceses sin encajar un solo gol, pero perdió en los octavos de Alemania 2006. Sean buenas o malas, las estadísiticas no son algo que a Iker le den valor o miedo: "Va a ser muy complicado, pero por el equipo que tiene Francia, no porque nunca les hayamos ganado en un partido oficial. Esas cosas están ahí hasta que un día se rompan".

SEGÚN INIESTA DEBEMOS PELEAR POR LA POSESIÓN DEL BOLO 


CHEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario