sábado, 23 de junio de 2012

ESPAÑA GANA PERO EL CALOR EN UCRANIA HACE QUE NO SE LUZCA!!!

ESPAÑA GANA POR DOS GOLES PERO DA SENSACIÓN DE CANSANCIO!!!
DOBLETE DE XAVI ALONSO...UNO DE ELLOS UN TESTARAZO PICADO Y ESCORADO HACIA LA PORTERÍA GALA!!! UNA SEGUNDA PARTE ABURRIDÍSIMA DEBIDO A LA CANICULA QUE SE HA APOSTADO EN EUROPA DESDE HOY VÍSPERA DE LAS HOGUERAS DE SAN JUAN HASTA SAN PEDRO, ES DECIR EL DÍA 29, DÍA EN EL QUE ESTE NARRADOR QUE OS HA ESTADO ACOMPAÑANDO EN TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DIGNOS DE MENCIÓN TANTO FUTBOLÍSTICOS, TENIS, FORMULA 1 Y DEMÁS SE IRA Y TORNARÁ A SU CAMPAMENTO DE VERANO Y OS DIRÁ HASTA LUEGO PARA REGRESAR CON ENERGÍAS RENOVADAS ALLÁ POR EL MES DE SEPTIEMBRE...DESCANSEN EN PAZ AMÉN.
COMO APUNTE DEL PARTIDO DE HOY: SE HA NOTADO UNA SELECCIÓN ESPAÑOLA ACERTADA DE CARA AL GOL PERO DESINFLADA, COMO CANSADA DESPUÉS DE NUMEROSOS ENCUENTROS DE CADA UNO DE LOS COMPONENTES DE LA SELECCIÓN...EJ. SILVA Y CHAVI.
Partido amistoso con pocas ocasiones:
Si se hubiese tratado de un partido amistoso seguramente hablaríamos de un encuentro aburrido y sin emoción Pero no, se trataba de unos cuartos de final entre España y Francia, y al tensión se palpaba en el ambiente a pesar de que las ocasiones de gol brillasen por su ausencia.

Laurent Blanc decidió salir algo conservador y situó a Debuchy junto con Clichy en banda derecha para evitar las subidas de Jordi Alba. Además, sacó a Nasri del once inicial y dejó como hombre más adelantado en la medular a Cabaye, que evidentemente no es el jugador del Manchester City. Era de suponer que Francia empleaba trabajo y músculo para contrarrestar el juego español. Y así fue, pero sin éxito.



Vicente del Bosque alineará a Casillas, Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Cesc con éste último como falso nueve!!!

¿QUIÉN GANARÁ?

INIESTA NUESTRO CONDIMENTO ESTRELLA!!!
      
 Hoy se disputan los cuartos de final de la Copa de Europa entre dos equipos de categoría. Lugar donde se dirigirán todas las miradas en el cosmos sobre todo en Portugal para saber cual va a ser su rival en semifinales de campeonato futbolístico.

No desvelemos los secretos por nosotros conocidos de nuestra gran baza: Iniesta...el desequilibrador, el chicharrero cuando hace falta...el MVP.

Queda claro ya que el delantero crack que va a salir al campo de inicio es Pedro y seguramente Del Bosque utilice la táctica de sacar al rompedor Torres a final de encuentro para que haga su par de goles para hacernos disfrutar de lo lindo. 

No hay que despreciar a la selección Francesa para nada. A pesar de su derrota en el tercer partido de liguilla ante Suecia con testarazo del delantero y ex-blaugrana Ibrahimovic. Pero en el fútbol todo es posible por lo que encomendémonos a Alá y atemos bien el jamelgo tocando y tocando y haciéndonos con el partido y las ocasiones seguro que llegarán y el golpe de fortuna de la roja no fallará. 

CHEN.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario