domingo, 17 de junio de 2012

ÚLTIMAS SOBRE "LA ROJA", DECLARACIONES Y CRÓNICA DEL ÚLTIMO PARTIDO!!!


Francia-España, partido de cuartos de final de la Eurocopa de Polonia-Ucrania 2012

Del Bosque busca que sus delanteros afinen la puntería y les empacha a remates a puerta

Torres Vs Benzema
Durante una sesión de
entrenamiento
a puerta abierta!!!
Este sábado a las 20:45 se enfrentan los nuestros frente a la France. Una de nuestras asignaturas pendientes y así se vio en los anteriores choques más decisivos: Italia y Croacia fue la falta de afinamiento en los tiros fuera del área. Y como también a partir de ahora va a ver penaltis pues Del Bosque está poniendo a tirar a puerta como locos a nuestros chicos de la Red. Dónde quedan aquellos tiros que acababan en gol de Xavi Alonso y de Chavi. Por lo tanto no nos queda más que como animales disparar a puerta y afinar la puntería para con certeza demos al traste las ambiciones del equipo de los Blue.


Iniesta: "Estad tranquilos y tened confianza en este equipo"

Pronóstico del España Francia: A pesar de que en el Mundial de 2006 fuimos eliminados en 8 de final frente a la Francia de Zizú hemos salido posteriormente fortalecidos y hemos aprendido la lección:
—CUARTOS ANTE FRANCIA, SEMIS ANTE INGLATERRA EN LA TANDA DE PENALTIES PERO CON FINAL FELIZ PARA ESPAÑA Y FINAL FRENTE A LOS RUDOS ALEMANES Y CONSIGUIENDO POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA ROBARLES LA GLORIA...SNIF..SNIF—


Crónica del partido frente a Croacia:
Ha ganado España, ha ganado el fútbol, ha ganado el amor patrio, haciéndonos sufrir de lo lindo...Pase de Iniesta, in extremis, a falta de cuatro minutos y, gol de Navas a placer...Italia ha hecho lo propio con Eire: marcando 2 goles, uno de los cuales de Ballotelli de bella factura. Así quedan las cosas: España primera de grupo "C" con 7 puntos; Italia con 5 y Croacia e Irlanda fuera de la Eurocopa con 4 y 0 puntos respectivamente.
No olvidemos la crucial presencia de Sara Carbonero y de Shakira en la grada y en el campo como comentarista ya que sin ellos quizás la motivación de nuestros chicos Iker Casillas y Piqué que estuvieron sobresalientes...quizás el final hubiera tenido otro desenlace. PARTIDO GANADO A BASE DE SUFRIMIENTO, CORAJE Y CORAZÓN!!!


Hoy se disputa en Ggansk el último partido de la "Roja" frente a Croacia...ambos con cuatro puntos. Cuyos máximos goleadores son Cesc y el héroe frente a Eire: "El Niño", Torres. Ahí está Italia con tan solo dos puntos, es decir con marcador conservador y mirando de reojo al choque entre ambos equipos. Pero a ver seamos serios...lo que nos importa a nosotros los Españoles no es hacer el juego a Italia sino mirar por nuestros intereses, me explico haciendo el mejor partido que haya soñado la "Roja". Imploremos a lo más alto para que así suceda!!! Cuidado con los cinco jugadores españoles apercibidos con tarjeta roja esperemos que España no tenga que jugar sucio y que todo transcurra con total normalidad. 
Las lindas y bellezas chicas españolas apuestan
 con su sentir a la "Roja"
Pero primero Italia tiene que enfrentarse a Irlanda y ganarlo cosa muy posible pero que tiene que hacer primero. Eso que se comenta con que Eire está más que satisfecha con haberse clasificado para el europeo y que con eso ya vale es un camelo...a cualquier equipo le gusta jugar y más ganar; y si lo hace ante la campeona del Mundo de hace 8 años pues mucho mejor. 
Así sí que se irá contenta de por lo menos haber ganado un partido, no como Holanda que ha sido la gran decepción.
Los partidos serán a las 20.45 se verán solapadamente en Tele5 y cuatro...que cada cual elija su partido pero no estaría mal y demás echar un vistazo al de Eire por si hay sorpresas.

CHEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario