martes, 12 de junio de 2012

SOLO CON HUMILDAD Y LLENDO PASO A PASO GANAREMOS LA EUROCOPA!!!

El delantero francés Karin Benzema al que todos conocemos por ser jugador killer del Madrid ha reconocido que su selección quiere jugar tan bien con los pases que hacemos tan seguidos como España!!!
PERO TENGAMOS CUIDADO: NOS DORAN LA PILDORA PARA QUE NOS VOLVAMOS UNOS SOBERBIOS Y CAIGAMOS EN NUESTRO ANTIGUO MAL...EL ORGULLO!!! CON PACIENCIA SE ALCANZA TODO!!!

  CONFIEMOS EN ESPAÑA...TIENE MUCHO QUE DECIR!!! 

    Cómo que se están metiendo con nuestro seleccionador...a ver no es tan fácil ver las cosas desde el campo...un empate tampoco es tan malo y más si es ante a la anterior campeona del mundo. La reacción de Cesc fue fulminante...lo único es que confió el técnico en los pasos del contrario...en vez de tomar la iniciativa y sacar antes a un nueve puro.

Pero no se le puede culpar porque así es el fútbol en una jugada nuestro chicos van y te la lían. No estamos decadentes, podemos hacer un buen papel en la Eurocopa y con un poco de suerte ganar a los rusos y por qué no a los alemanes otra vez más. Están locos estos romanos, no ataquemos a nuestro súper seleccionador seamos humildes y llegaremos lejos...las cosas saldrán cuando menos lo pensemos pero sin ruido...
Chen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario