viernes, 8 de junio de 2012

RUSIA_4...REP. CHEQUÍA_1, TRUSKIS MATCH POINT!!!

GANAR O SER VENCIDOS...GANAR...POR UN TROFEO DE TODOS CODICIADOS Y PRETENDIDO!!!
AHÍ TIENES CHATIS CHIQUITÍN!!!
Ganar o no ganar...Si ganáramos la Eurocopa a pesar de la crisis y de lo mal que están los países mediterráneos...no nos sentiríamos por un día como en el cuento del conejo y de las cartas de póker aunque no estemos en una casa rural jugándonos los sextercios en un lugar con nubarrones llamado ERRACHUAAA...

Esta tarde comienza la Eurocopa con el anfitrión delante para que no espante a las 18:00 en TELE5 y si no lo puedes ver aún tienes la posibilidad del de CUATRO a las 20.45: Rusia-Rep.Checa 

Ya sabemos todos que partimos de favoritos pero ohhhh tú Villa, el maravillas, ohhhh tú Puyol el Puyoletti que no espagueti pero que sí se va a notar el domingo cuando nos enfrentemos a la azzurra.
España a por el Récord: Eurocopa-Mundial-?
Polonia-Grecia: partido inagural!!!
Torres es nuestra gran baza...a ver si este jugador con su gran punta de velocidad nos hace goles desde el principio y se erige como bastión de la zaga española y se hace con los mandos de la "Roja".
Vicente del Bosque es quien debe saber cuándo utilizar a un "caballo loco" llamado Negredo porque lo que yo he visto en él es el de un jugador impetuoso e impulsivo y eso es de todo menos lo que necesita nuestra selección...solo cuando vamos ganando por dos o más goles...pero, quién abre la lata????
Comentarios de última hora: El llamado grupo de la "muerte" echa mañana a rodar, de momento los más optimistas son Alemania y Holanda con un 72%, viendo sus equipos razones no les faltan, pero ojo a Portugal, porque sus fans no lo ven fuera. Dinamarca les sigue a algo de distancia teniendo claro que les ha tocado un hueso. 
En cuanto al orgullo, los alemanes están orgullosísimos de su equipo con un 81%, los holandeses le siguen con un 76% y Portugal 72%, los daneses, quizá por el grupo que les ha tocado, "solo" muestran un 60% de orgullo.

  • Lo que parece claro es que en semifinales y ojalá en la final España se las vería con alguno de ellos!!!

Chen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario