miércoles, 13 de junio de 2012

ALEMANIA SE PERFILA COMO SERIA CANDIDATA A JUGAR LA FINAL!!!

MARiO GÓMEZ_2 VAN PIERCIE_1 CLARO DOMINADOR ALEMANIA!!!


El primer gol de Mario!!!
Salvo la ocasión de Van Piercie y el empuje y rabia de Snaider al final del partido tras el cambio talisman de Gómez el partido ha sido claramente dominador alemán. Mañana juegan nuestros chicos esperemos que lo hagan tan bien o más que la selección teutona.
Los de Joachim Löw necesitan un solo punto para certificar su pase a cuartos de final y además hacerlo como primeros de grupo. Diametralmente opuesta es la situación de la oranje. Segundo partido consecutivo que pierden los pupilos de Bert Van Marwijk, así que Holanda buscará algo similar a un milgaro en la última jornada para pasar a cuartos de final.


HOY GRUPO DE LA MUERTE, ¿SENTENCIA
 CAPITAL A HOLANDA Y PORTUGAL?
Hoy se celebra en Polonia el segundo partido del semifinalista del Mundial: Dinarmarca frente a un equipo que tiene el segundo delantero mejor dotado de cara al gol después del Barça.
Pero Messi no está y tiene un equipo que no le acompaña demasiado. Sin embargo, Alemania tiene al hispano-alemán Mario Gómez del cual se hablan maravillas pero que su seleccionador habla pestes de él...que si no hizo nada excepto el gol...vamos que igual los alemanes no marcan ni a tabas...y Ronaldo si consigue que alguien le acompañe dándole asistencias podría marcar algún que otro chicharito frente a Holand.

Imágenes de leyenda!!!
La selección alemana ganó al gran conjunto Portugués por uno goles a cero con gol del citado jugador de cabeza un testarazo que acalló los miedos que había en el campo.

Luego está "La Naranja Mecánica" que se medirá al verdugo de Portugal, Alemania...El equipo maldito del Grupo de la muerte. Partía con sus dudas y mírenle ahí está codeándose con el siempre temido equipo naranja.

Tarde de fútbol del de verdad a muerte súbita para algunos y para afianzarse para otros...saltarán el escollo Holanda y Portugal?

Deseándoles suerte a los cuatro equipos en tan bestial grupo...se despide!!!
CHEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario