viernes, 1 de junio de 2012

INTERVENCIÓN EUROPEA SOBRE DECISIONES AUTONÓMICAS!!!

   Pues mira, en eso estoy conforme. No puede ser que en temas de saneamiento de cuentas de ayuntamientos y de organismos oficiales autonómicos sea el despiporre...que si viajecitos injustificados a Marbella que si coches de escándalo y un sin fin de derroches injustificados. 

A mi modo de ver es bueno que nos den un toque de atención y que sea a escala exterior quienes nos pongan firmes en las cuentas y se llegue al déficit cero de las CCAA y por lo tanto al soñado 3% de déficit de deuda!!!

No sé como lo verán ustedes pero la situación es un escándalo; todos los días hay casos desatados de fraude y esto no puede, no debe seguir así. Decisiones de especialistas, auditores externos es la mejor manera de asegurar nuestros intereses para no acabar en "banca rota"
Chenopinions

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo... son unos sinvergüenzas. Los jueces, los políticos y los auditores externos. Lo mejor será irse un par de años al caribe

    ResponderEliminar
  2. Mariano pero si estoy a favor de que alguien controle desde fuera y desde dentro a los mangantes del PSOE que hemos tenido!!! Ahí quería ir!!! Saludos
    En cuanto a lo del Caribe me apunto!!!

    ResponderEliminar