viernes, 22 de junio de 2012

ESPAÑA GANARÁ A FRANCIA SI NO LA CANTAMOS!!!

      El sábado a las 20.45 España se verá las caras a la selección "blue" con una selección de lo mejorcito aunque se habla y se comenta que estamos cansados de tanta competición. Que si Arbeloa no corre y no le pasan y no le sale nada a derechas en sus pases; que si Chavi está decrépito y lento y que ya no ve el hueco tan fácilmente ya que según Javi Martínez que tiene unas ganas locas de jugar somos predecibles ya que conocen nuestro juego por todo el planeta.

Por lo tanto, yo lo que sugiero es dejarse los piños en el campo. Si sale, sale pero que no sea una cosa de dejadez y de mala imagen, es decir de no sufrir y de no luchar hasta el último minuto y dejar la camiseta camacha!!! 

No nos podemos ir del Campeonato debemos luchar y ganarnos un puesto en la final. Repito hasta la saciedad debemos jugar gustando. Deben convencer. Deben ganarse al público. Y así las cosas saldrán y llegarán las ocasiones y marcaremos y haremos historia...Viva España!!!!!

Debemos salir a ganar desde el minuto cero contando con ellos también juegan y creernos que podemos vencer. El trabajo ya está hecho solo quedan unos últimos retoques y a por la victoria.
Chen.



Seguro que está pensando en la final

Aficionadas alegres y dicharacheras por la Roja
Da gusto: unidas por nuestros chicos!!!

Todo por la Roja
AZAFATAS CONVOCAD A LA ROJA FRENTE A LA
FRANCE!!!

España tiene que superar sus fantasmas y ganar a la Francia de Rivery pero desplegando su mejor hacer, sin miedos, saliendo al ataque y gritando au au au cual es vuestro país...y todos al unísono Espaaaaaaañaaaaá!!!
Chen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario