sábado, 16 de junio de 2012

LOS RUSOS MERECIERON MÁS!!!


20:45: GRECIA_ RUSIA!!!
ASÍ SE LAS DAN LOS TRUSKIES!!!
El líder del grupo A de la Eurocopa, Rusia, tiene todo a favor para pasar a cuartos de final en esa posición. Sin embargo, afrontará su último partido de la primera fase bajo presión, ya que un triunfo de sus rivales griegos este sábado en Varsovia (20.45 h.) los colocará en la siguiente ronda y los exsoviéticos dependerán del choque entre polacos y checos que se disputará a la misma hora.
Tras dos jornadas, Rusia manda con cuatro puntos, seguida por la República Checa con tres, Polonia con dos y Grecia con uno. Por tanto, el grupo todavía sigue muy abierto y los cuatro equipos llegan a la tercera jornada con opciones de sellar su billete a cuartos. Las cuentas están más claras para los rusos, que con un empate pasarán y con un triunfo se asegurarán además el liderato.
El desafío para Rusia estará también fuera del terreno de juego, en el comportamiento de sus hinchas, que ya han provocado incidentes serios en los dos encuentros anteriores en el torneo, en la victoria frente a los checos (4-1) en Wroclaw y en el empate contra los polacos (1-1). Los disturbios del primer partido provocaron ya que la UEFA sancionara a Rusia con una multa de 120.000 euros y la amenaza de restarle seis puntos en las eliminatorias para la Eurocopa de Francia 2016 si hay reinciencia.
La última vez que el equipo ruso jugó en Varsovia, contra Polonia el martes, en un duelo de máxima tensión por los conflictos históricos entre ambos países, las peleas se saldaron con 187 detenidos y una veintena de heridos leves, en unas imágenes que empañaron el brillo del torneo. Esos incidentes, eso sí, tuvieron lugar fuera del estadio, y por ello le corresponden a la justicia ordinaria y no la deportiva.
CHEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario