lunes, 4 de junio de 2012

SEGÚN FERRER: "HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL TENIS"!!! GANA NADAL!!!

Con un Rafa Nadal, sobresaliente: 6-2, 6-0, 6-0 ganando a un argentino. Sumando 49 victorias en 54 partidos.También lo ha hecho Ferrer que ha dedicado en vez de a Nadal su victoria a su novia. Ferrer a alabado a Nadal, número 2 de la ATP.
Rafa Nadal se ha mostrado cauto en sus declaraciones diciendo que ha sido una victoria más, una fase más, se jugaban los octavos y ya está de Roland Garros, en un torneo tan largo que dura dos semanas.
Sería la séptima copa de los mosqueteros para el manacorí que ya enfila la recta final en plenas facultades y en perfecto estado tanto anímico como con buenas sensaciones. Deseamos desde aquí al Mallorquín toda la suerte y a David Ferrer que ha acabado exhausto al que le toca Andy Murray que según dicen es un hueso duro de roer. También están Federer y otro menos peligroso que jugarán mañana para así completar los cuartos de ahí pasarán los mejores a las semis y esperemos una final española en la que gane el que más camachos le eche!!! Vaaaaamos Rafa y Aupa David Ferrer!!! Campeones!
Chen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario