lunes, 25 de junio de 2012

ALONSO LLORA DE LA EMOCIÓN TRAS LO ACAECIDO AYER!!!

SUFRIÓ LO INDECIBLE PERO LO LOGRÓ
LA GESTA DE ALONSO NI EL PROPIO SCHUMI...REMONTA DIEZ POSICIONES Y QUEDA PRIMERO EN LA CARRERA Y EN LA CLASIFICACIÓN...UN HÉROE.
GRANDIOSO, COLOSAL, TITÁNICO!!!! AUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
MENUDO PORTENTO...GOLPE AL MUNDIAL
 Acabo de ir a comprar el pan y por curiosidad he mirado el periódico y cual ha sido mi sorpresa de que eh te aquí aparecía en la portada la cabeza de Alonso cabizbaja. Yo me he dicho ya la ha fastidiado y ha quedado en 7 posición. Pues no, lejos de la realidad. He salido de mi error y para mi sorpresa decía el diario que había ganaaaado!!! 

A ver para los que se lo perdieron o no son muy duchos en fórmula 1 o no estaban informados: en los clasificatorios Webber había quedado primero y Hamilton 2 y no se piense el lector que Alonso había quedado como en la anterior carrera 5 no, sino undécimo...

No he leído el periódico me he dedicado a engrandecer a magnificar a este piloto no a endiosar sino a destacar este notición aunque algunos ya estarán enterados del notición de ayer. A mi me cogió en la playa y no me enteré. Que Penaaaaa!!! 

Se coloca encima primero otra vez sobre el británico Hamilton me desato en elogios hacia el asturiano. Esto sí que es pilotar, esto sí que es Formula 1 y además en casa, en España en el circuito de Valencia con el Yate de Priatore de fondo. Viva Alooooooso!!!!
CHEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario