domingo, 17 de junio de 2012

C.RONALDO HA SIDO VALORADO, MEDIDO, Y HA DADO LA TALLA!!!

La otra cara del Luso!!!
Hoy se ha enfrentado Holanda frente a Portugal y Cristiano Ronaldo ha sido medido en el aspecto técnico, valorado en lo futbolístico y ha definido clasificando a su equipo a cuartos de final de la Eurocopa. Ya puede levantar tranquilamente las manos!!!     
A la espera del partido de hoy ante Holanda, todas las pistas de Cristiano en el torneo han sido negativas. Poca participación, goles fallados y un sinfín de aspavientos contra sus compañeros, el empedrado y otros embrujos, hasta derivar en un azote a Messi, que ni pasaba por allí, aunque bien sabe el argentino lo que es despeñarse en casa.

Al borde del abismo, para Cristiano no hubo mejor excusa que su reivindicación personal, no la de su selección portuguesa, como si fueran dos mundos ajenos. Lo mismo, de alguna manera, hizo Robben, que se fue descarado y malhumorado del partido ante Alemania una vez relevado. Así deben sentirse uno y otro, como si fueran dos satélites distintos. 
El Astro luso llevándose las manos a la cabeza tras
 las numerosas ocasiones desperdiciadas o balones fallidos

VAN PERCIE CONTRA CRISTIANO!!!
Hoy es su día, el turno de dar un paso adelante y poner su endiosamiento al servicio de Portugal y Holanda, que son quienes les ponen la alfombra, no al revés. Y todos, aunque tengan poca memoria, tienen cuentas pendientes. La de CR se perpetúa desde 2004, cuando sucumbió en Lisboa ante Grecia en la Eurocopa de aquella edición. Robben tuvo el Mundial de Sudáfrica en sus pies.

CHEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario