martes, 22 de enero de 2013

CAE DERROTADA A PRONÓSTICO EN CAMP BARÇA

O GANAMOS...O GANAMOS!!!
Después de este detenimiento otoñal y primer mes de invierno, retomo los mandos, no de la vídeo consola sino, de la lanzadera Recordeportiva; y en concreto del estado lamentable en el que ha estado sumido nuestro equipo, el Osasuna.
Mal que nos pese y, no hablo del Betis que también las ha pasado crudas y miren donde está ahora, diré a favor de Osasuna que empieza a remontar en la pole; Ya se haya tercero, no de arriba sino por la cola, y ha abandonado, tras empatar frente a el Madrid y ganar al temido Depor de cuyo nombre...forma parte el nombre de este paraje onleonlítico, el farolillo rojo que ni Rojillo. Vamos, como que este puesto no es bueno para nuestro equipo, no nos conviene aposentarnos en tal puesto puesto que, luego, más adelante si las cosas se tuercen, llegan las lesiones, o por menores con la presidencia y, por que no decirlo con el entrenador. No llegaremos ni a quedar en 7 lugar como la campaña pasada a las puertas de la Europa League sino espabilamos, y demostramos de que pasta estamos hechos los del Norte y, no hablo de los pobres pulidos deportistas, sino de los que tienen bien llenas las arcas, los del Norte barcelonesas...
Rojos seguid así y no miréis atrás sino hacia delante y hagamos que se repita la gesta del año pasado frente al Titán que aunque solo ganó la Copa del Rey ahora va primero en la liga y a ver qué hace en la Champions. 
Chenfacts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario