domingo, 3 de marzo de 2013

DE RECOJE PELOTAS A JEQUE EN QATAR!!!

Aún vive una leyenda en un país
 de cuyo nombre debemos 
acordarnos
 Qatar
    Es curioso los Atléticos para levantar ampollas nos recuerdan: Eh tú que este niño prodigio ya convertido en padre de familia lo formamos nosotros en nuestros céspedes de recoge pelotas pero seguro que estos pensamientos vienen de algún boisos noise que añora la época dorada del equipo blaugrana, después de la derrota aunque por la mínima en el clásico liguero y antes en Copa de Rey.

  • Aunque ha marcado un hito en la historia del fútbol español...Raúl hunde sus raíces en un club humilde, el de los "colchoneros". Como bien indica el mensaje de la fotografía y bien hace todo surgió en el Atlético de Madrid fue ahí donde empezó a fraguarse la leyenda del mítico Raugol llamado así por los germanos del Shalkë 04 cuando coreaban su nombre en la despedida del astro en competición máxima del fútbol europeo. Un chaval hecho en la cantera supo captar la esencia de los buenos valores de ambos equipos el ya mencionado y del Madrid de la Quinta.
  • Muy orgullosos deben estar los segundos de Madrid y ahora que se codea con los jeques y parece un maharajá no debe tener miedo pues no debe nada todo lo ha sabido granjear con paciencia, con listeza y sobre todo aprendiendo de sus errores.
Chenfacts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario